Brillante presentación de Perico en el Teatro Mitre en S. S. de Jujuy

 Brillante presentación de Perico en el Teatro Mitre en S. S. de Jujuy
Con la presencia de mucho público tuvo lugar la presentación de la embajada artística de Perico en el coliseo mayor de la cultura en la provincia, los artistas en Teatro Mitre estuvieron a la altura de lo que esperaba el público quien premio con aplausos las actuaciones de Mambo Loco, Los Changos del Chamamé, Llaguar Pacha´s, Yobadna Frafán. Nayly, Sentimiento de los Valles, Sueños de mi Tierra, Agitando Pañuelos, Encantos de Oriente, Los Hermanos Borja, Gustavo y sus compadres entre otros y la maravillosa actuación del Loro Perico una mascota que a fuerza de carisma y buenas actuaciones se convirtió en la llamativa sensación en cuanto evento hizo la Municipalidad de Perico.
img_20161005_211251
Muy buena la animación de Ricardo Cruz que presento a los artistas con una reseña de antecedentes para que el soberano tuviera conocimiento de cada agrupación. Estuvieron presentes varios funcionarios acompañando al Intendente Rolando Ficoseco y su esposa.
David Aguirre Director de Cultura, la Directora de Acción Social Gladys Yebara, el Concejal Antonio Asmuzi y los Directores de Prensa y Ceremonial que organizaron el apoyo de ambas áreas al programa. Muchas Danzas, canciones y presentaciones de coreografías rítmicas como pocas veces pudo llevar Perico a otras localidades alcanzaron el emocionante premio de la gente en aplausos como en palabras de felicitaciones. Quedó anunciado en el escenario que debido al éxito Perico pedirá a las autoridades encargadas del gran coliseo de Lamadrid. Esquina Alvear una fecha para volver, sería en el próximo mes de Marzo cuando la ciudad este honrando al Santo Patrono San José en el año de sus 50 años de consagración como ciudad de la provincia de Jujuy. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.