Brutal doble homicidio en Jujuy

 Brutal doble homicidio en Jujuy

Brutal doble homicidio en Jujuy: una de las victimas habría muerto asfixiada y la otra producto de varios golpes y puñaladas

Jujuy al día® – Tras la realización de la autopsia a los cadáveres del dueño y empleado de una avícola del barrio Alto Comedero, transcendió que el propietario murió por asfixia, mientras que su empleado fue brutalmente golpeado y apuñalado.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, la posible causa de la muerte de Flavio Jorge Mellian, dueño del comercio, sería “asfixia por sofocación por obstrucción de orificios respiratorios y politraumatismos”, mientras que la muerte de su empleado, Reinaldo Agustín Juárez, sería debido a un “traumatismo encéfalo craneano con fractura de base de cráneo”, y presentaría además varias heridas de arma blanca en pulmón derecho.

Ambas autopsias fueron realizadas por el Médico Forense del Poder Judicial, Guillermo Robles Ávalos.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a nuestro medio que se le habría secuestrado a los demorados la suma aproximada de 500 mil pesos, remarcando que una de las mujeres llevaba pegado a su cuerpo una parte del botín.

Desde la justicia no han confirmado aún la identidad ni la nacionalidad de los demorados. Los 3 hombres se encuentran alojados en las dependencias de la Dirección de Investigaciones, mientras que las dos mujeres están demoradas en la Comisaría de la Mujer.

El Fiscal de la causa está a la espera del informe definitivo de las autopsias de ambos cadáveres y con las demás pruebas recolectadas, solicitaría en las próximas horas al Juez de Control la detención formal de los demorados.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.