Bullrich aseguró que “Juntos por el Cambio fue” y pidió apoyar a Javier Milei

Bullrich aseguró que “Juntos por el Cambio fue” y pidió apoyar a Javier Milei

Con su declaración, la Ministra de Seguridad marca una nueva etapa en el alineamiento de integrantes del PRO con La Libertad Avanza y pone en una posición difícil al ex presidente Mauricio Macri, actual titular del partido porteño.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que “Juntos por el Cambio fue” al participar de un acto con referentes del PRO y un operador bonaerense de Javier Milei.

Bullrich estuvo reunida con Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y Sebastián Pareja, representante del oficialismo libertario en la región, para comenzar a darle forma a una alianza que confluya en el liderazgo de Milei.

La funcionaria nacional no solo anunció el fin de la coalición Juntos por el Cambio (JxC), sino que también advirtió a los detractores dentro de esa fuerza política que critican la dirección del gobierno actual: “Va a salir mal si la miran por la ventana”.

Además, recordó las tensiones en JxC cuando Milei pidió ir a internas abiertas, pero la propuesta fue rechazada.

Con su declaración, la ministra marca una nueva etapa en el alineamiento de integrantes del PRO con La Libertad Avanza y pone en una posición difícil al ex presidente Mauricio Macri, actual titular del partido porteño.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *