“Buscamos el diálogo, pero no somos ingenuos”, advirtió Morales

 “Buscamos el diálogo, pero no somos ingenuos”, advirtió Morales

En un acto que reunió a militancia de Juntos por el Cambio y vecinos en el Club Obrero de la capital cordobesa, Gerardo Morales ratificó la “apuesta al diálogo” de la fórmula presidencial que comparte con Horacio Rodríguez Larreta, al tiempo que advirtió que emprenden la búsqueda de acuerdos y consensos “sin ser ingenuos”.

Tras señalar que “estamos a pocos días del 13 y el que gane esa elección está llamado a gobernar la Argentina”, pronosticó que el 10 de diciembre “el kirchnerismo se va” y se mostró plenamente confiado al anticipar que las provincias “tendrán un vicepresidente del interior y radical”.

Cabe consignar, que acompañado por Ramón Mestre, José Cano, encumbrados dirigentes locales y una nutrida militancia, Morales hizo contacto cercano con vecinos de la ciudad de Córdoba, en el marco de una caminata que le permitió difundir propuestas de cambio casa por casa, comercio por comercio y vecino por vecino.

En este contexto, garantizó que en ejercicio del gobierno nacional, “no perseguiremos” y “ayudaremos a los que menos tienen”, a partir de “derechos y construcción de ciudadanía”, porque “esos son conceptos liminares del radicalismo”.

Asimismo, recalcó que “tenemos propuestas y gestión” lo que le permite junto a Rodríguez Larreta “decir lo que haremos y cómo lo haremos”.

“Nuestro desafío central es sacar al país y a los argentinos del lugar donde nos puso el kirchnerismo”, subrayó para luego plantear la necesidad de “construir un país justo”. “Como militante del federalismo, sé que seguimos viviendo en un país muy injusto, con un conjunto de provincias discriminadas”, lamentó pero enfatizó que “cambiaremos esta situación”. “Ese es mi compromiso”, sentenció Morales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.