La dependencia con sede en Perico realizó diferentes operativos de búsqueda de personas con resultados positivos.
El pasado 22 de octubre, una docente reportó a la dependencia policial de la localidad de Monterrico, la desaparición de una menor de 12 años de edad. Ante esta alerta, personal policial dio inicio al protocolo de Búsqueda de Personas, contactándose con la progenitora para recabar información, realizando un relevamiento de datos a través de las entrevistas con amigos y familiares. De esta manera, se desplegó una serie de rastrillajes logrando localizar a la menor, quien fue encontrada en buen estado de salud.
Otro hecho de Búsqueda de Personas, fue iniciado el día 23 de octubre, tras la denuncia de la progenitora de una joven de 24 años. De la misma forma, se realizaron averiguaciones que permitieron a los investigadores establecer que la persona se encontraba en la ciudad de General Güemes. Con la colaboración de la Brigada de Investigaciones local y previa consulta de la Fiscalía actuante, se hizo comparecer a la joven, quien posteriormente fue restituida a su progenitora.
Cabe resaltar, que la búsqueda de Severino Castro de 80 años de la ciudad de Monterrico, continúa activa, interviniendo en la misma distintas Unidades y Cuerpos de la Unidad Regional 6, entre ellos Comisarías de la UR6, Centro de Gestión UR6, Grupo Garra, Cuerpo de Infantería, División Lacustre, Bomberos UR6 y Caballería UR6 que han realizado distintos rastrillajes desde el momento de su desaparición hasta el día de la fecha.
Desde primera hora de este 28 de octubre, una comitiva de efectivos prosigue con los trabajos a fin de dar con el paradero del adulto mayor.