Buy Argentina: Operadores extranjeros recorren Jujuy

 Buy Argentina: Operadores extranjeros recorren Jujuy

Un grupo de ocho operadores de turismo de diferentes países arribaron a la provincia de Jujuy para comenzar su visita de dos jornadas en el marco del BUY ARGENTINA.
A media mañana de hoy, los empresarios turísticos extranjeros fueron recibidos por el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno y desde allí siguieron viaje hacia la Quebrada de Humahuaca.
La particular visita se trata de un grupo de operadores de turismo de diferentes países quienes participaron de la etapa de workshops y rondas de negocios del BUY ARGENTINA organizado por el INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación, encuentro que tuvo lugar desde el domingo último en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En este sentido, Martearena destacó que “se trata de operadores que eligieron visitar el Norte Argentino luego de las jornadas de trabajo y comercialización que mantuvieron desde el domingo en Buenos Aires. La importancia de esto –continuó- es que ellos van a poder conocer in situ toda la infraestructura de hoteles, servicios, conectividad aérea y terrestre para poder proponer Jujuy como destino de vacaciones para sus clientes”.
Hizo notar también, que “este esfuerzo es conjunto entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo a través de sus afiliadas provinciales, porque es una oportunidad muy especial que elijan conocer el Norte, por un lado, y que lo consideren como un destino turístico atractivo desde el comienzo”.
El grupo está integrado por operadores de India, Noruega, Reino Unido, Brasil, Colombia y Estados Unidos, quienes van a visitar entre hoy mañana la Quebrada de Humahuaca, el Pucará y Termas de Reyes, y serán acompañados por la directora de Turismo de Jujuy, Angelina Cerone, y la coordinadora de Valles, Monserrat Melé Brusotti.

Turismo 530

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =