CAAF comunica:

 CAAF comunica:

La Cámara Argentina de la Actividad Frutihortícola, participó de la  visita técnica que acredita al Mercado Frutihortícola Senzabello (Senzabello S.A.) de Florencio Varela, de la Provincia de Buenos Aires, pertenecer al nuevo Registro de Mercados Bonaerenses por parte de autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia del Lic. Javier Cernadas, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario y Calidad AgroalimentariaSr. Ricardo de la Fuente, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Municipio de Florencio Varela, Sr. Leonardo Da Costa Cruz, Subdirector de Apoyo a los productores Agropecuarios, Sra. M. Fernanda San Martín, Directora del Área AgropecuariaNéstor Lombardi, Presidente de la Cámara Argentina de la Actividad Frutihortícola (C.A.A.F.), Sr. Mariano Purtic, representante técnico del Mercado de Senzabello, participaron de la entrega de este registro a autoridades del Mercado Senzabello. junto a su directorio.

2.jpeg

Luego del acto las autoridades presentes recorrieron el Mercado Concentrador Senzabello.

Por iniciativa de la Cámara Argentina de la Actividad Frutihortícola hace más de un año atrás comenzamos a trabajar y a difundir que no existía un registro único de mercados mayoristas en la provincia de Buenos Aires, por lo cual vemos que de a poco el sector público y el sector privado en un trabajo conjunto, han articulado acciones para operar en igualdad de condiciones para todos.

5.jpeg

La Cámara Argentina de la Actividad Frutihortícola, sigue trabajando conjuntamente con la Mesa Provincial de Mercados de la Provincia de Buenos Aires, donde tenemos un permanente  diálogo en la construcción de acciones que transparenten la actividad, por lo cual instamos a los mercados mayoristas que aún no poseen la acreditación de este nuevo registro a comunicarse con nuestra entidad.

firmaomb.jpg

                      Dr. Raúl Giboudot                                                                   Néstor Lombardi           

Sec. Gral.  C.A.A.F. – F.L.A.M.A.Presidente C.A.A.F.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.