CAAF comunica

 CAAF comunica

La Cámara Argentina de la Actividad Frutihortícola, participó de la Feria Mercados Bonaerenses, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en el Parque Pereyra Iraola en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 12.22.03.jpeg

Participaron productores, empresas alimenticias, artesanos y de otros rubros, y contó también con presencia institucional de los Mercados Mayoristas que conforman la red oficial bonaerense de mercados.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 12.19.52.jpeg

De Izquierda a derecha: Néstor Lombardi, Axel Kicillof, Javier Cernadas, Raúl Giboudot, Adolfo Correa Aiza, Titular del Mercado Central de Ezeiza.

En la recorrida nos visitó en nuestro stand, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Axel Kicillof, acompañado del Lic. Javier Cernadas, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentariadonde intercambiaron opiniones sobre la actividad frutihortícola con el Presidente de la C.A.A.F., Néstor Lombardi, y el Secretario General de C.A.A.F. y F.L.A.M.A., Dr. Raúl Giboudot, también en la conversación se evaluaron los avances y las metas fijadas que se vienen cumpliendo con la red de mercados y la visibilización del sector.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 12.45.42.jpeg

Las partes coincidieron en la continuidad del trabajo en conjunto entre la red de mercados y el Ministerio Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

firmaomb.jpg

                Dr. Raúl Giboudot                                                                          Néstor Lombardi           

Sec. Gral.  C.A.A.F. – F.L.A.M.A.Presidente C.A.A.F.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.