Cáe el primer empresario K de Obra Pública y la lista se extenderá por el país

 Cáe el primer empresario K de Obra Pública y la lista se extenderá por el país
Lázaro Báez fue detenido este martes 5/04 en el aeropuerto de San Fernando: venía en avión privado desde Santa Cruz a Buenos Aires.  No dio declaraciones a la prensa y se subió a la camioneta que lo esperó para llevarlo a la comisaría ubicada en la calle Gurruchaga al 2.700 en Palermo. Cinco vehículos y motos de la Policía Federal lo escoltaron. Los vecinos se apersonaron al lugar para gritarle e insultarlo.

lazaro-detenido-aeropuerto-fernandofotodynrodolfo-pezzoni_claima20160405_0346_28

Este martes 5/04, el empresario K, Lázaro Báez fue detenido en el aeropuerto de San Fernando: venía en avión privado desde Santa Cruz a Buenos Aires. El empresario K salió esposado y con chaleco antibalas tras un fuerte operativo de seguridad. No dio declaraciones a la prensa y se subió a la camioneta que lo esperó para llevarlo a la comisaría ubicada en la calle Gurruchaga al 2.400. Cinco vehículos y motos de la Policía Federal lo escoltaron.

El empresario llegó a Palermo para hacer el fichaje de las huellas dactilares. En el lugar lo esperaron vecinos que le gritaban «chorro, devolvé la plata». Cuando termine el trámite, Báez seguirá el recorrido hasta la Superintendencia de Investigaciones de la Policía en Madariaga y General Paz.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.