Caimancito: Entrega de guardapolvos

 Caimancito: Entrega de guardapolvos

El Tribuno de Jujuy – Autoridades provinciales dependientes del Ministerio de Desarrollo de la Nación visitaron, días pasados, localidades del departamento Ledesma para realizar la entrega de guardapolvos destinados a alumnos de los distintos establecimientos primarios de Región V. Karina Blacut y Mercedes Coronel, funcionarias dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, acompañadas por Nora Gómez, Supervisora del Nivel Primario de Región V, visitaron las localidades de Libertador General San Martín, Calilegua y Caimancito, en la oportunidad realizaron la entrega de guardapolvos, a los intendentes de cada localidad, para ser distribuidos entre los distintos establecimientos educativos del nivel primario.
El acto de entrega en Caimancito se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal con la presencia del secretario de Gobierno, Nelson Torres, y directivos de los establecimientos primarios de esa localidad.
Tras la firma de la recepción correspondiente se procedió a la entrega, por parte de las autoridades presentes, de los guardapolvos a los directivos de las escuelas Nº 310 «Aeronáutica Argentina» y Nº 427 «Juan José Paso». En Libertador, con la presencia del intendente Jorge Ale, se realizó la entrega de 3.500 guardapolvos que serán distribuidos a alumnos que lo necesiten. En la oportunidad el jefe comunal agradeció al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por hacerse eco de las necesidades de su comunidad, en especial ésta ayuda que beneficiará a niños de los sectores más vulnerables agregando que estarán haciendo, en los próximos días, entrega de kits escolares a alumnos que lo necesiten, «seguiremos trabajando y articulando las formas posibles para asistir a todos por igual», concluyó. La intendenta municipal de Calilegua, Elsa Flores, los recepcionó, en un acto llevado a cabo en el Centro Integrador Comunitario para ser distribuidos entre los establecimientos escolares Nº 57 «Martin Ledesma Valderrama»; Nº 231 «Provincia de corrientes» y del Lote Libertad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *