Calidad en La Gestión Organizacional

 Calidad en La Gestión Organizacional

El curso se dictará durante el mes de agosto en Ingenierí­a de la UNJu.

Organizada y certificada por la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se realizará la capacitación sobre “Empresa Centrada en el Cliente: normas internacionales serie ISO 9000”. El evento academicos se desarrollará en cinco encuentros, durante el mes de agosto del 2016.

El objetivo principal de la realización del curso es aportar, desde el contexto académico universitario, al desarrollo de competencias relacionadas con la cultura de la calidad y la metodología de gestión.

La propuesta está dirigida a organizaciones de producción y de servicios en general, tanto del sector privado como de entidades públicas que necesiten mejorar su desempeño organizacional, lo que implique certificar, re certificar o mejorar su sistema de gestión de la calidad conforme a las normas ISO 9001:2008 /2015; así como también formar en la temática a interesados de la sociedad en general.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.