Caliva: «Dicen que solo criticamos, porque denunciamos la corrupción incesantemente; pues no es una crítica, es la esencia de nuestra propuesta»

 Caliva: «Dicen que solo criticamos, porque denunciamos la corrupción incesantemente; pues no es una crítica, es la esencia de nuestra propuesta»

La caravana proselitista del cardosismo llegó el día miércoles en horas de la noche por el barrio Santo Domingo, donde posee una fuerte representación, ya que la concejal en ejercicio Mireya Sosa pertenece a ese barrio, como también otros candidatos de la Lista, por lo cual los vecinos superaron miedos, saliendo a escuchar la propuesta de la Lista N° 254 del Partido del Pueblo «Esperanza, Dignidad, con Justicia Social». Fué así que luego de las 23 hs se hizo presente el conductor del espacio municipal que compite solo en la categoría a concejales, Cardozo tuvo horas antes que acompañar la derivación de su madre, quien esta comprometida en su salud.

El B° Santo Domingo fue testigo de la cálida organización del acto, el cual fue considerado un éxito, ya que los ciudadanos respondieron al llamado, hecho significativo en estos tiempos donde la política se encuentra devaluada, a tal punto que las otras fuerzas políticas no logran todavía presentar una convocatoria semejante en ningún lugar que se presentan, ni siquiera recurriendo a las amenazas, las cuales están recrudeciendo, según informe de Canal » Jujuy, donde se observa a dos vecinos (Víctor F. y Rosa Z.) angustiados por las amenazas de perder sus lotes por no haber asistido a reuniones, hechos que serán denunciados en la Secretaría de DDHH del Gobierno de Jujuy.

En la oportunidad, Milton Caliva expresó:  «-Dicen que solo criticamos, porque denunciamos la corrupción incesantemente; pues no es una crítica, es la esencia de nuestra propuesta, la cual es consecuente con la demanda del pueblo, porque estamos cansados que tres personas, Cheín, Ficoseco y Arach;  nos roben el presente y futuro de los periqueños». Refirió.

También la dirigente ecológica y ambiental, Ubenza López, quien no es candidata, sostuvo: -«No estoy aquí por un interés político partidario, estoy aquí, porque la lucha por los derechos ambientales ha sido bien recibida y defendida por este sector, vengo a involucrarme, a dar fé porque creo en las personas de bién, porque insisto, vecinos, debemos involucrarnos en espacios ocupados por buena gente, ese debe ser el norte de nuestra participación, por eso, como yo me sumo, les pido a uds. que discutan, analicen y confíen en esta propuesta, para dar inicio a la construcción de una ciudad  amigada, no solo con el medio ambiento, sino con el sentido común y la decencia» . Sostuvo López.

Perico Noticias. Walter Cardozo
La Caravana de Cardozo sigue visitando los barrios de la ciudad de Perico, donde pese a la devaluación de la política, los vecinos salen a escuchar las propuestas.

Hacia el final el primer Candidato a Concejal Walter Cardozo dijo: -«Vecinos, gracias por escucharnos, gracias por recibirnos en vuestro barrio, estamos aquí para comprometernos con el control del intendente, aquí mismo, en este barrio, declararon obras que nunca se hicieron; por eso debemos poner un freno al engaño y a la corrupción, ya que ese perverso método de quitarnos los recursos, debe ser castigado con el peso de la justicia, y reventando las urnas el 27 de octubre, apoyando la Lista 254, la Lista que le devolverá la política al pueblo, la moral a las instituciones y la honradez a las conductas políticas. Esta descomunal corrupción, le esta quitando el pan de las bocas a las generaciones presentes y futuras, los recursos del pueblo deben ser del pueblo, no quedar en manos de delincuentes, que no tienen sensibilidad, ni compromiso con la ciudad». Refería.

El dirigente social Cardozo anticipó que el día viernes habrá otro acto popular en el barrio San Miguel, donde se espera gran concurrencia de vecinos, donde desde la jornada de ayer, anticiparon apoyo sectores rurales, tanto de obreros, como de productores, lo que aumenta las expectativas del cardosismo.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.