Calsina: “Debemos seguir trabajando con esperanza para vencer al miedo”

 Calsina: “Debemos seguir trabajando con esperanza para vencer al miedo”

 Las referentes del partido LyDER y del Frente Cambia Jujuy, Isolda Calsina y Alejandra Mollón, realizaron un balance del trabajo legislativo realizado y propusieron a los jujeños continuar transitando por el camino de la esperanza para vencer el miedo.

“Durante este período hemos trabajado con proyectos concretos, modernos e innovadores, para promover el crecimiento de nuestra provincia y hemos defendido a los jujeños ante cualquier intento de avasallamiento. Incluso, denunciamos al gobernador Fellner por la evasión y la apropiación indebida de recursos de la seguridad social”, recordaron.

Desde LyDeR también se propuso el Régimen de Negociaciones Colectivas o Paritarias de los Empleados Estatales de la Provincia de Jujuy, “hemos bregado por garantizar mayor seguridad y mejores servicios en la salud y hemos planteado la creación de un Fondo de Reparación Histórica, cuya esencia se ve plasmada en el Plan Belgrano de Mauricio Macri, que propende a reparar la deuda histórica del país con el norte argentino por la suma de 50 mil millones de pesos”, sostuvo Isolda Calsina.

En el ámbito municipal, destacaron que “trabajamos por una ciudad más amigable con el medio ambiente, acorde a las necesidades actuales de nuestros vecinos, a quienes defendimos en su calidad de usuarios de diversos servicios públicos. Por ejemplo, con el acompañamiento de nuestro intendente, logramos el reintegro de cobros irregulares de LIMSA a prestatarios del servicio; hemos presentado propuestas que tienden a mejorar las condiciones laborales, comerciales, culturales, turísticas y ambientales en San Salvador de Jujuy; también acercamos propuestas modernas para cimentar una ciudad inteligente de la mano de las nuevas tecnologías, que nos permitan estar más cerca de los vecinos. Además, hemos promovido diversas campañas y actividades de concientización e información para garantizar, a las generaciones actuales y las próximas, una ciudad segura, sustentable y sostenible.”, repasó, en tanto, Mollón.

“Durante los próximos años, junto a Gerardo Morales, podremos ejecutar cada una de nuestras propuestas, ya que están en sintonía con el Plan de Gobierno y estamos seguros de que, después del 22 de noviembre, Mauricio Macri será el Presidente que nos permitirá alcanzar esos sueños. Es por ello que no vamos entrar en el juego del ataque. Debemos seguir trabajando con esperanza para vencer al miedo. Tenemos propuestas sólidas y concretas para construir un Jujuy y una Argentina unida, sin pobreza y sin narcotráfico y ese es el camino que debemos seguir transitando, el camino del consenso, del dialogo y de la construcción”, culminaron las referentes del partido LyDER.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.