Calsina “Entusiasma la fuerza emprendedora de los periqueños”

 Calsina “Entusiasma la fuerza emprendedora de los periqueños”

22 de marzo 2023 // El pasado domingo la Ministra de Planificación Estratégica y Modernización de la provincia Isolda Calsina junto a la Secretaria de Emprendedurismo, Conocimiento e Innovación Alejandra Mollón, visitaron la ciudad tabacalera con motivo de las honras al Santo Patrono San José.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, encabezaron las actividades centrales en honor a San José, secundados por referentes del gabinete provincial.

Calsina destacó la participación de la ciudadanía en la fiesta cívica: “la verdad que entusiasma llegar a esta ciudad, donde siempre se palpita el crecimiento, fruto del esfuerzo de sus vecinos que reciben la bendición de San José” expresó la Ministra.

Por su parte Alejandra Mollón declaró: “Perico es un pueblo de fé, no hay dudas, no solo se refleja en la liturgia de las fiestas patronales, emprender -el ADN periqueño-, solo es posible cuando se cree, y el desarrollo constante de la ciudad lo demuestra”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.