Calsina: «No le tengo miedo a Cristina»

 Calsina: «No le tengo miedo a Cristina»

La candidata a diputada nacional por el Frente Primero Jujuy, Isolda Calsina, afirmó que Jujuy necesita hacerse escuchar en el Congreso para que “muchas de las necesidades y sueños de nuestro pueblo que dependen de decisiones nacionales dejen de ser utopías, como lo perciben actualmente quienes detentan el poder en la provincia”.

“El conformismo y la actitud temerosa hacia la presidenta de la Nación no le hacen bien a los jujeños”, sostuvo Calsina para remarcar que “yo no tengo miedo de hacerle saber a Cristina Fernández y a sus funcionarios cuál es la realidad de Jujuy y reclamar que a mi provincia no la arreglen con parches ni limosnas, sino que se la ayude a resolver los problemas de desarrollo que le impiden progresar como lo hacen otras provincias o regiones del país”.

“No quiero para mis comprovincianos los pescados sino la caña de pescar”, subrayó para señalar que el modelo clientelar alentado por el kirchnerismo y sus dos versiones locales “está en crisis porque se quedó en el tiempo y la presidenta no fue capaz de diseñar otro, sustentable, para los nuevos tiempos del país”.

“Hoy, la inflación demuele día a día un modelo que también está en crisis porque la gente quiere otra cosa y con toda razón aspira a más; yo conozco a muchos jujeños que son capaces de dar mucho más que lo que el Gobierno de Cristina y Fellner esperan de ellos; el problema radica en que en Jujuy hay unos cuantos poderosos interesados en que la pobreza sea cada vez mayor para seguir con la vaca atada. La supervivencia o derrumbe de este modelo es quizás lo más importante que se dirimirá el 27 de octubre”, explicó Calsina.

“No vamos a ir al Congreso a hacer de levanta-manos ni a anularlo como ocurrió después del triunfo de la oposición en el 2009; nuestro espacio es el único que garantiza a los jujeños que sus voces serán escuchadas, independientemente de los acuerdos o desacuerdos de los grandes partidos», concluyó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.