Cambia Jujuy generó desvaríos en el FPV

Las declaraciones de algunos exponentes del FPV luego que “El Frente Cambia Jujuy” viera la luz, dispararon absurdas críticas a Gerardo Morales (UCR) y a  referentes peronistas desde un oficialismo anacrónico, intolerante a construcciones políticas transversales y consecuentes con la demanda cívica.

05.06.2015 || El oficialismo salió con lo tapones de punta a criticar el Frente  Cambia Jujuy gestado por la acción política de Gerardo Morales(UCR), que permitió la confluencia del pluralismo partidario, sin precedentes en Jujuy en la dimensión que hoy se manifiesta el acuerdo.

Sin dudas las fallidas estocadas que se pretendieron dar al FCJ, fue más para resaltar como esgrimistas del fellnerismo, buscando  protagonismo para retener cargos; que una crítica razonable en los parámetros de la política contemporánea.

Uno de los diputados del FPV llegó a decir que Morales generó “Un duro golpe a la democracia”, al no soportar la capacidad de unidad que demostraron más de una decena de partidos políticos jujeños decididos a abdicar a ideologías, en salvaguarda de coincidencias programáticas urgentes para la provincia de Jujuy, la cual según indicadores oficiales demuestra un retroceso en materia de competitividad.

Otros personajes allegados a un degradado PJ, hundido en el fango de la obsecuencia, ya que permanecen arrodillados sin conocer  internas; se atrevieron a criticar a ex compañeros, expulsados por la concentración de poder que se ejercita en la sede de la 19 de abril, donde la prórroga de mandatos, el poder corporativo, y la dedocracia son institutos, que a pesar que contradicen la doctrina justicialista, nadie impugna.

Los llamaron «Los doble camiseta», sin entender que conformar un frente no implica perder identidad.  Los adjetivos y referencias dejan a la vista la debilidad del oficialismo y sus primitivas armas de defensa «el agravio y la descalificación», perdiendo la oportunidad de persuadir a los jujeños desde la evidencia de la gestión, de la cual evidentemente poseen dudas.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.