Cambiaron 20 lámaparas para mejor iluminación

 Cambiaron 20 lámaparas para mejor iluminación
Inquieto y constante es el trabajo de la comuna periqueña en materia de seguridad, hoy cambiaron mas de 20 lámparas de $ 800 cada uno y 5 balastros en Avda. Carlos “Cayote” Lamas.
Perico || Por instrucciones del Intendente Rolando Ficoseco las áreas de servicios deben cuidar celosamente el buen funcionamiento los mismos, este Martes a pesar el feriado el parea alumbrado público aprovecho la merma de circulación vehicular sobre avenida Carlos “ Cayote” Lamas para revisar todas las torres de iluminación que van desde pasaje La Merced en B° Santa Rosa hasta los ingresos al Parque El Retorno y SUETRA. Daniel López nos informó que cerca de 20 lámparas que cuestan cerca de $ 800,00 cada una fueron cambiadas y aún hay cinco torres donde hay 5 lámparas sin funcionar, en 5 torres las fallas estaban en los balastros que tienen un costo elevado pero que se hace necesario cambiar para que el artefacto trabaje bien.
Es un ingreso por el que pasan diariamente y durante las 24 horas miles de vehículos de diferentes tamaños y procedencias que necesitan seguridad y por los peatones que usan las bici sendas.
La Municipalidad de Perico solicita a los vecinos circular con mucha precaución para evitar daños, choques o destrozos como los que suceden en avenida Dr. Plinio Zabala donde las colisiones dejaron metros de oscuridad y jirafas destruidas.
Es importante que los vecinos paguen las tasas municipales porque el mantener estas luces y las calles en condiciones requieren de recursos. || Prensa Municpalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + doce =