Cambiemos presentó a sus candidatos a concejales

 Cambiemos presentó a sus candidatos a concejales

Marcelo Maizares, Carina Moreno y Gonzalo Básquez, son los nombres de la lista de candidatos a concejales por El Carmen que propone el Frente Jujeño Cambiemos, integrante de la coalición Cambia Jujuy, con miras a los compromisos electorales de octubre próximo. Completan la nómina, en carácter de suplentes, Natalia Guevara y Horacio Vega.

De la presentación participaron candidatos a diputados provinciales del Frente Jujeño Cambiemos, quienes destacaron la valía de los hombres y mujeres impulsados para ejercer el rol legislativo en El Carmen, a fin de fortalecer la histórica transformación iniciada en toda la provincia por el gobernador Gerardo Morales, enriqueciendo desde sus bancas el indispensable trabajo en equipo que demanda la realidad de Jujuy y el futuro de su gente.

En este escenario, Jorge Rizzotti solicitó a la gente” acompañar con su voto el proceso de construcción de ciudadanía y dignidad”, para lo cual es necesario “robustecer los principios de transparencia recuperados en la administración de la provincia”. “Esto se aprecia puntualmente en el acceso a una vivienda o un lote a través de sorteo público y sin privilegios ni amiguismos”, recalcó.

Apuntó que este logro “tiene que ver con la decisión de muchos que eligieron acompañarnos, desde la convicción de que el cambio es posible” y agregó que “la elección que se viene es la más difícil de todas, porque ponemos a consideración de los jujeños la gestión de Cambia Jujuy”.

“Necesitamos que la gente con su voluntad fortalezca nuestro bloque de diputados y así aprobar las leyes que requiere el gobernador Morales, lo mismo ocurre con el Concejo Deliberante de El Carmen”, argumentó y subrayó que “en consecuencia tenemos que ser capaces de transmitirle a los vecinos este mensaje constructivo”.

Marcelo Maizares, a su turno, manifestó que «sin esfuerzo y determinación no llegamos a ningún lado, pero con propuestas e ideas transitaremos el camino del cambio» y agregó que «en estos candidatos, los vecinos encontrarán trabajo y compromiso».

Por otra parte, Carina Moreno aseguró que “vamos con fuerza hacia octubre, expresando la decisión de cambio a favor de la comunidad”.

Asimismo, refirió al “recambio dirigencial” que experimenta el arco político carmense a partir de “una mayor participación y compromiso ciudadano y de los jóvenes que se movilizan solidariamente para integrar equipos de trabajo”.

Carlos Amaya, candidato a diputado provincial, planteó la necesidad de “reforzar el trabajo de la militancia y de quienes tienen la responsabilidad de ejercer la función pública” para enriquecer la transformación de Jujuy en cada una de sus localidades. “El Carmen reconoce la capacidad de gestión del Frente Jujeño Cambiemos, en particular de nuestros referentes locales, es por ello que instamos a la gente a cultivar la paz, la unión y el trabajo”, completó.

Enfatizó que El Carmen “está en la agenda de prioridades del gobernador Morales, atento a su potencial productivo y su proyección turística” y advirtió que “está faltando una política activa y propositiva para saber aprovechar todo lo que esta región ofrece para su desarrollo sustentable, allí la importancia de apoyar a los candidatos del Frente Jujeño Cambiemos”.

En tanto, Víctor Hugo González, presidente del Comité Departamental El Carmen de la UCR, rescató la “vocación de consenso” de la dirigencia carmense para cultivar acuerdos y así “ofrecer el mejor equipo de trabajo para la ciudad y, al mismo tiempo, respaldar el plan de gobierno de Gerardo Morales”. “Este armado contiene a todos los sectores de la comunidad”, apuntó.

Tras indicar que “somos la alternativa de futuro para El Carmen”, instó a los vecinos a “confiar en esta propuesta y sumar a la ciudad al cambio histórico emprendido por el gobernador Morales”.

También estuvieron presentes Guido Luna, Humberto García, Carlos Guari, César Torrico y Luis Jorge, entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.