Cambiemos reúne a sus precandidatos y después cena con Macri

 Cambiemos reúne a sus precandidatos y después cena con Macri
ElParlamentario.Com || A partir de las 14 se realizará un cónclave en Parque Norte y luego los dirigentes se dirigirán a la residencia presidencial de Olivos.

Una jornada dedicada a la campaña será la de los candidatos de las fuerzas que componen Cambiemos, que analizarán la estrategia para lo que viene de cara a las PASO y concluirán cenando con el primer mandatario, con el que también se tomarán fotos. Para la campaña, claro.

El cónclave en Parque Norte se iniciará a las 14, previéndose que se extienda hasta las 19. Allí se darán cita los precandidatos que encabezan listas en todos los distritos, como así también miembros del gabinete, que les detallarán la marcha de la gestión.

El primer panel estará integrado por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y los presidentes del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica, Humberto Schiavoni, José Corral y Maricel Etchecoin, respectivamente.

Media hora después habrá exposiciones sobre la economía, en las que hablarán el secretario Gustavo Lopetegui y los ministros Francisco Cabrera, Guillermo Dietrich y Ricardo Buryaile, junto al titular del Banco Nación, Javier González Fraga.

El tema siguiente será la cuestión social, sobre la que expondrán Mario Quintana y los ministros Carolina Stanley, Patricia Bullrich y Jorge Triaca, más el titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, y el del PAMI, Sergio Cassinotti.

A partir de las 16.30, el cronograma prevé un análisis de la estrategia electoral, a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro Rogelio Frigerio y el consultor Jaime Durán Barba.

Luego brindarán un panorama legislativo el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y el del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

Para las 18.30, la última actividad programada estará a cargo de un representante de cada una de las fuerzas de Cambiemos, el gobernador radical Gerardo Morales, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta (Pro) y la diputada Elisa Carrió (CC).

Concluida esa actividad, marcharán hacia Olivos, donde los espera el presidente Mauricio Macri, con el que se sacarán fotos y luego cenarán con el mandatario.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.