CAME rechaza el regreso a Fase 1 en Formosa

 CAME rechaza el regreso a Fase 1 en Formosa

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresó gran preocupación por el retorno a una estricta cuarentena en la provincia de Formosa.

A un año del inicio de la pandemia, desde CAME se responsabilizó al gobierno provincial por la represión a los comerciantes. «Mientras todos avanzan en abrir la economía, en Formosa hacen lo contrario», sostuvo el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, que advirtió que el sector pyme ya no puede soportar más restricciones. «Desde CAME nos solidarizamos  con  todos  los  comerciantes que legítimamente  han  expresado  su  necesidad  de  trabajar y  de  mantener  sus  fuentes  laborales».

«La caida de ventas en el comercio y en el sector gastronómico, sumado a la pérdida del poder adquisitivo de la gente, sólo traerá mayor pobreza», señaló el titular de la entidad representativa de las pequeñas y medianas empresas.

«La gente ya no podrá soportar una medida tan extrema, lo hemos visto en las manifestaciones, el anuncio generó el efecto contrario», aseguró Díaz Beltrán que pidió apelar al diálogo para encontrar una solución razonable que permita el equilibrio entre la necesidad sanitaria y laboralMás de CAMEExitosa gestión en la revisión de la paritaria de 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.