CAME Turismo en el 23º Encuentro de Municipios Turísticos

 CAME Turismo en el 23º Encuentro de Municipios Turísticos

El sector Turismo de la CAME participó del 23° Encuentro de Municipios Turísticos, actividad que tuvo lugar en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, el pasado 11 de mayo, junto a representantes de más de 40 municipios e invitados del sector privado.

El encuentro, realizado en el Centro de Convenciones & Eventos del Hotel Sol Victoria, consistió en dos jornadas de intercambio de conocimiento y experiencias, debatiendo en una Mesa Federal. En esta oportunidad, además, contó con la incorporación del “Travel Update Victoria”, organizado en conjunto por la Red Federal de Turismo y la Asociación Argentina de Marketing Turístico, orientado a los nuevos productos y tendencias y a la innovación en los destinos turísticos, con expertos en Social Media y en Big Data.

El acto de apertura estuvo a cargo del intendente de Victoria, Domingo Maiocco; el director municipal de Turismo local, Martín Lima; el presidente de la Red Federal de Turismo, Pablo Sgubini; y el secretario de la Red Federal, Pablo Westergaard.

Durante la primera jornada se llevó a cabo una ronda de buenas prácticas locales y la presencia de instituciones representativas del sector. Además, se presentó el plan y las acciones que CAME Turismo viene realizando. La exposición estuvo a cargo del director ejecutivo de CAME Turismo, Sebastián Bel, y culminó con la disertación del coordinador de Turismo Espacio Rural, Javier Dellamónica.

“Los encuentros de la Red Federal de Turismo se han convertido en una verdadera capacitación práctica y en un espacio valorado por los gestores locales representando la voz de los destinos turísticos, y en ese sentido, CAME Turismo, a través de su experiencia y desarrollo territorial, propone un trabajo en conjunto con las instituciones adheridas a esta Confederación, mostrado todo el entramado territorial que posee”, señaló al respecto Gregorio Werchow, secretario de Turismo de CAME.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.