Camila Hiruela e Irene Verasio enfrentan hoy a Puerto Rico.

 Camila Hiruela e Irene Verasio enfrentan hoy a Puerto Rico.

El Tribuno de Jujuy | Por la tercera fecha del beach volley en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 en Nanjing, Camila Hiruela (de Jujuy) e Irene Verasio (de Rosario), sumaron su segunda victoria y alimentan su ilusión de seguir más allá de la fase de grupos.

Perico Noticias. Camila Hiruela

Esta vez, a Santiago Aulisi y Leandro Aveiro les tocó perder, pero el horizonte también es prometedor para ellos.
En la madrugada argentina del martes, las chicas derrotaron a la dupla Floflo Daniel-Lati Joe de Vanuatu, en un 2-0 de plena comodidad, con parciales de 21-14 y 21-12 y nada más que 27 minutos de duración. Vanuatu es oficialmente la República de Vanuatu, es un país insular localizado en el océano Pacífico Sur y su capital es Port Vila.
Cerca del objetivo
Así, Hiruela y Verasio están cerca de la cima del Grupo F, la cual detentan las rusas Makroguzova-Rudykh. Para este miércoles, se viene un duelo clave para las argentinas, ya que se medirán con Cajigas-Bernier de Puerto Rico, quienes también están en la escolta.
Del lado masculino, Aulisi y Aveiro cayeron ante la dupla puntera del Grupo D, Kovalov-Plotnytskiy de Ucrania. Los soviéticos, que no perdieron ni siquiera un set al momento, ganaron con un doble 21-14 en el marcador.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.