Candidatos del FpV recorrieron Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo

 Candidatos del FpV recorrieron Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo

Los candidatos a Diputados Nacionales y Provinciales, Héctor ‘Oli’ Tentor,  Juan Cardozo y Miguel Lembo, participaron de caminatas y reuniones con los pobladores de las localidades de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo. Los candidatos agradecieron el acompañamiento de la gente en esta recorrida y solicitaron que sigan apoyando este modelo de inclusión social.

Al respecto de esta recorrida el candidato a Diputado Nacional, Olindo Tentor, agradeció que la gente se sumara a estas caminatas y reuniones.

Al referirse al acompañamiento para el próximo 27 de octubre,  destacó que este voto será para que cada una de las localidades “se sumen, se suban, a este proyecto nacional, proyecto provincial, popular que no pierde de vista justamente la generación de actividades económicas y laborales”.

“Vimos una gran cantidad de casas, escuelas, puestos de salud que se inauguraron, lo que es una muestra que un municipio que tiene actividad económica genera trabajo y todo lo que gira alrededor se acrecienta”, señaló Tentor.

Afirmó que “el objetivo es replicar ese proceso de transformación en cada localidad para que las mismas puedan formar parte de este crecimiento y generación de actividad económica y que fundamentalmente la gente esté feliz por tener un trabajo digno”.

“Los invitamos a que este próximo 27 de octubre se sumen a este tren, este proyecto, a este sueño de encontrar un Jujuy distinto, votando la lista 501”, finalizó Tentor.

Por su parte el candidato a Diputado Provincial Miguel Lembo destacó que “todos somos iguales” y que “tenemos que pelear por cada uno de nosotros sin importar del partido político que sea”. Y agregó que “El gobernador Fellner ha buscado que estos beneficios lleguen,  a cada lugar de la provincia para que así los jujeños nos sintamos incluidos”.

El candidato a legislador provincial resaltó que “Ser diputado es una gran responsabilidad porque somos los que tenemos que seguir apoyando este modelo de gestión, de inclusión social”.

Por último Lembo señaló “los llamamos, los convocamos para que entre todos nosotros levantemos las banderas del Peronismo y del Justicialismo y no nos olvidemos de Evita y lo que nos enseñó, de trabajar por la gente más necesitada por lo que este 27 de octubre necesitamos todo el respaldo ya que no es solo una elección más, es una elección que va a permitir seguir fortaleciendo este modelo de inclusión”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.