Candidatos esperan la oficialización de listas

 Candidatos esperan la oficialización de listas

Mientras aún se define la oficialización de las listas que participarán en la seccional Jujuy de las próximas elecciones de la Unión de Tranviarios Automotor, por parte de la Junta Electoral Central de Buenos Aires,  surgieron novedades que ponen en riesgo la participación de dos de las tres listas participantes. Quedando firme, a la espera de su oficialización, la lista Celeste y Blanca «Por el cambio», que encabeza Juan José Elías.

images

En ese marco, es que la lista «Aldo Burgos», que encabeza el actual secretario general Eduardo Farfán fue impugnada por la propia Junta Electoral, por incluir como candidato a secretario de Asuntos Gremiales a Manuel Joaquín Cruz, quien no estaría afiliado a UTA. Por este motivo es que incluyeron a otro candidato como reemplazo de Cruz, pero el nuevo integrante de la lista renunció el lunes, quedando sin la posibilidad de ser reemplazado, y automáticamente poniendo en riesgo la continuidad dentro de la contienda electoral de la lista que encabeza al actual secretario general del gremio.

Cabe destacar que en la tercera lista que pugna la dirigencia de UTA, la «Agrupación 24 de Febrero», que encabeza César Alarcón; renunciaron el lunes dos candidatos, por lo cual aún no ha sido oficializada, y al igual que ocurre con la lista «Aldo Burgos», su participación de la contienda electoral del próximo 11 y 12 de noviembre quedó pendiendo de un hilo.

De esta manera, mientras se espera la oficialización de las listas por parte de la Junta Electoral central de las elecciones de la Unión Transviarios Automotor, la lista que integra el Frente Nacional de Activos y Pasivos, Celeste y Blanca «Por el cambio», que lleva a Juan José Elías como candidato a secretario general, es la única que quedaría en pie.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.