Cano exigió al FPV un pedido por escrito de apertura de urnas

 Cano exigió al FPV un pedido por escrito de apertura de urnas

En diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia, el candidato a Gobernador de Tucumán por el el frente opositor Acuerdo Bicentenario, José Cano pidió “Lo que dijeron en los medios (Manzur y Alperovich acerca de que están de acuerdo con la apertura de todas las urnas) que lo presenten por escrito a la Justicia Electoral”.

El diputado nacional por el radicalismo se quejó que “Ocurren cosas que deberían formar parte del pasado. Urnas que se abren y no tienen votos. Un urna que se abrió y tenía un bolso adentro con elementos extraños. Otra con un bolsa de supermercado adentro”.

Además Cano destacó otras irregularidades como “hay porcentajes de votantes que no se condicen con la media. En una mesa con un solo voto y en otra con 120. Es un cúmulo de situaciones”.

Acerca de las marchas en Tucumán que el domingo cumplieron su séptimo día consecutivo en la Plaza Independencia frente a la Casa de Gobierno provincial, dijo desde su sector apelan a que la gente se manifieste de manera pacífica. || alertaonline.com

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.