Capacitación: “Atletismo escuela y en la escuela de nivel primario y secundario”

 Capacitación: “Atletismo escuela y en la escuela de nivel primario y secundario”

La Federación Jujeña de Atletismo y el Instituto de Enseñanza Superior Nº 4 – Profesorado de Educación Física, está organizado en forma conjunta la capacitación: Atletismo escuela y en la escuela de nivel primario y secundario”, curso de 60 hs cátedras, con Resolución: C/D N°006/33 IES N°4.

 Este curso está destinado a docentes de educación física de nivel primario, secundario, estudiantes de educación física y entrenadores, con el objetivo de poner en valor el atletismo dentro de la escuela, en el ámbito deportivo y en los institutos de formación docente de manera tal que este deporte recupere protagonismo y se puedan desarrollar nuevos talentos, para  luego incluirlos en las escuelas deportivas de atletismo provincial, las cuales representaran a la provincia en eventos provinciales, regionales y nacionales.

El disertante de esta formación será el Profesor de Educación Física Omar A da Silva que posee un curriculum muy importante en la materia, donde podemos mencionar: Entrenador I.A.A.F NIVEL I. y NIVEL II, Disertante I.A.A.F NIVEL I, Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo y Director Nacional de Desarrollo de la Confederación Argentina de Atletismo.

El evento se desarrollará con el siguiente cronograma:

  • PRIMER MODULO – MARTES 16/05 y MIERCOLES 17/05.
  • SEGUNDO MODULO – MARTES 23/05 y MIERCOLES 24/05.
  • TERCER Y CUARTO MODULO – SABADO 03/06 y DOMINGO 04/06.

Las Inscripciones se llevarán a cabo en la sede central del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR N° 4 – RAÚL S. ORTIZ – JUJUY – Av. Coronel Mariano Santibáñez 1400, los días lunes 08, martes 09 y miércoles 10 de mayo de 19.00 a 21.30 hs., presentando fotocopia del D.N.I. y los cupos seran limitados.

Por informes:  3885861354 –3884742077.

Las instituciones organizadoras quieren destacar el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, la Municipalidad de la Capital y el Regimiento de Infantería de Montaña 20 «Cazadores de los Andes».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.