Capacitación para emprendedores

 Capacitación para emprendedores

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), la Sub Secretaria de Desarrollo y Políticas Públicas de la Municipalidad de San Pedro, dio inicio a la jornada de capacitación denominada Emprender 2017, destinada a toda la población que se encuentre interesada en desarrollar algún emprendimiento productivo.

En este primer encuentro estuvieron presentes, el Ing. Lauro Cazón y el Dr. Raúl Lloveta, dos profesionales de la Universidad Nacional de Jujuy, que tendrá a su cargo el desarrollo del temario.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que quieren llevar adelante alguna idea. Desde aquí le brindamos la oportunidad de estar capacitados, y salir de la estructura comercial tradicional, para elaborar un proyecto innovador, acceder a las diferentes líneas de financiamiento y especialmente generar fuentes genuinas de trabajo.

Por su parte, el Ing. Lauro Cazón dijo que la idea es darle a los emprendedores las herramientas para que tomen las decisiones correctas. Trabajar individualmente no sirve, sino que debemos unirnos para hacer nuestro mercado más fuerte.

En esta primera charla, se trabajó el Estudio de mercado internacional a cargo del Dr. Lloveta; mientras que el Ingeniero Montenegro se encargó de la parte de Mercado. En representación de la Sub Secretaria de Desarrollo y Políticas Publicas, lo hicieron el Lic. Ricardo Suarez y la Dra. Esperanza Domenech.

La capacitación que comenzó en la presente jornada, se realizará lunes y martes en horas de la mañana en el Centro Integrador Comunitario y tendrá una duración de 6 semanas. Cabe destacar que la misma, es totalmente gratuita y el único requisito es tener una idea para desarrollar.

Participaron del acto, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, funcionarios y personal de la Sub Secretaria de Desarrollo y Políticas Publicas, miembros del CIC.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.