Capacitación para pequeños empresarios y emprendedores

 Capacitación para pequeños empresarios y emprendedores

 

El especialista en dirección estratégica de compañías Marcelo Boergesen dictará el ciclo de capacitación “Realidad y técnica para proyectos viables”, orientado a emprendedores y PYMES en la Casa del Jubilado (San Martín N° 1150) y orientará a sus asistentes en la comprensión de las condiciones de éxito y sostenibilidad de los negocios.

Este ciclo de capacitación abordará temas claves en los negocios como: Innovación y emprendedurismo, Estrategia, Finanzas, Mercado y oportunidad, entre otros conceptos. Además, cada módulo se abordará con desafíos prácticos para apropiar los conocimientos.

El taller comenzará el próximo sábado 5 de noviembre y está dirigido a todo emprendedor y pequeño empresario que desea entender cómo funcionan globalmente los negocios y a partir de allí elegir las mejores estrategias que conduzcan al éxito de su idea o negocio.

Por informes e inscripciones los interesados deben contactarse al 0388 156 865 646 o 155 726 952, o por correo electrónico a mboergesen@southern-nat.com.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.