Capitanich desmintió su renuncia: Es parte de un manual de operaciones

 Capitanich desmintió su renuncia: Es parte de un manual de operaciones

El jefe de Gabinete dijo que hay una agenda permanente en los medios de comunicación para generar desgaste y afectar la credibilidad del gobierno. Soy víctima permanente de esos ataques, pero me siento muy orgulloso de serlo, dijo.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desmintió hoy los rumores sobre su supuesta renuncia, difundidos ayer por el periodista Román Lejtman y reproducidos, sin chequeo, en algunos medios de comunicación.

«Forma parte del manual de operaciones», sentenció Capitanich en su conferencia de prensa número 100 desde Casa de Gobierno, y sostuvo que «hay una agenda permanente» de desgaste de funcionarios del gobierno y ahora fue su turno. «Dentro de dos o otres semanas me va a tocar otra vez. Es parte del manual de procedimientos de ejes de construcción opositora», sostuvo, y agregó: «Constituyen herramientas para generar desgaste y afectar la credibilidad ciudadana, pero forma parte de este trabajo».

Para el funcionario «no es casualidad que exista una usina opositora» que se exprese a través de «una estrategia comunicacional de medios concentrados» que recurren «a todos los artilugios habidos y por haber para agredir, agraviar, injuriar, tratar de minar la credibilidad y la confianza del gobierno». «Estos grupos tienen interés simplemente en destruir lo que construimos, destruir al gobierno y destruir el país, porque es el único gobierno que se ha opuesto a sus intereses», subrayó.

En ese sentido, agregó: «Soy víctima permanente de esos ataques, pero me siento muy orgulloso de serlo, de defender un proyecto y nuestras ideas, debatiendo todos los días con respeto, respetando pluralmente las ideas del otro». Y llamó a los opositores a no ser «instrumentos o idiotas útiles de estos grupos».

Por otra parte, informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con su par de Chile, Michelle Bachelet, y que el país «está cooperando a través de seis aviones hidrantes, un avión de apoyo y 25 brigadistas que ya están en el terreno de operaciones». «Se esta trabajando conjuntamente con nuestros hermanos chilenos para lograr mitigar el impacto de la expansión del fuego», indicó.

http://noticias.ar.msn.com/

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.