Cardozo como intendente interino, dialogará esta tarde con Demarco

 Cardozo como intendente interino, dialogará esta tarde con Demarco

22 de febrero 2023 // En el día de la fecha el Concejo Delibertante de Perico, notificó al Intendente Luciano Demarco sobre la supensión del mismo en el cargo, medida preventiva según apuntaron los concejales que votaron tal decisión, mientras dure el juicio político que enfrenta Demarco.

Cardozo envió un mensaje de tranquilidad a los empleados municipales, tanto por la regularidad administrativa, como también a quienes esperan por la Planta Permanente «soy referido por mi compromiso con la estabilidad laboral de los compañeros y compañeras» indicó.

Cardozo además comunicó que aceptará las renuncias que se pongan a disposicón, como también respetará a los directores y secretarios que decidan continuar, mientras el proceso de transición se implemente, ya que consideró que el itinerato no es definito, ya que el Tribunal que juzgará a Demarco podría absolverlo; «estamos aquí para garantizar la regularidad administrativas y los servicios públicos mientras dure el juicio político».

El intendente a cargo del Municipio Walter Cardozo además rebeló que en la jornada de hoy se reunirá con el Lic. Luciano Demarco para apuntalar una transición en paz.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.