Cardozo: «Desde EDIJUS y el PJ trabajamos para ofrecer herramientas de contención social»

 Cardozo: «Desde EDIJUS y el PJ trabajamos para ofrecer herramientas de contención social»

Ciudad de Perico // El edil Walter Cardozo (EIJUS/aliado del PJ), se reunió ayer en la tarde con el presidente de la Federación de Municipios de la Nación, el tucumano Javier Noguera, en la oportunidad el referente justicialista indicó a los intendentes y concejales jujeños reunidos en la Sede del Partido Justicialista, el rol preponderante de los representantes ejecutivos y legislativos de cada comunidad en el nuevo esquema de reactivación económica y de solidaridad que la gestión F-F dispuso para salir de la histórica crisis que desencadenó la irresponsabilidad del macrismo.

El Intendente de Tafi Viejo Javier Noguera Presidente de la Federación de Municipios del País junto a Claudia Gallardo, Walter Cardozo y Diego Salinas.

Cardozo abre de esta manera una puerta importante por decisión de la mesa ejecutiva nacional, quien trabajará con los representantes legítimos del peronismo en todo el terriorio nacional.

El concejal fué instruido sobre una serie de programas que muy pronto se activarán en cada localidad, en esa nómina de beneficios sociales y de infraestructura urbana, Cardozo junto a su equipo tendrán una destacada actividad.

De esta manera anticipamos que Perico cuenta con las vías autorizadas para importantes trámites que tendrán por objetivo contener a los que menos poseen y dinamizar el sector productivo.

«Los programas son universales, como nuestros pensamientos, es decir para todos aquellos que califican según las disposiciones de la ANSES y los diferentes ministerios que participan, no puede haber beneficios sectoriales; las puertas están abiertas para todos; será un honor poner todo nuestro equipo técnico a disposicón de la nación» concluyó Cardozo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.