Cardozo: “Roly es un irresponsable”

 Cardozo: “Roly es un irresponsable”

Cardozo en declaraciones a PN afirmó que el Intendente Rolando Ficoseco es un irresponsable: – “Desde el CD no vamos a autorizar su pedido de licencia, la cual no es clara, a la vez que es improcedente, debido a que no justifica fuerza mayor, estamos en tiempos extraordinarios”.

El Concejal Walter Cardozo en declaraciones a PN afirmó que el Intendente Rolando Ficoseco es un irresponsable: – “Desde el CD no vamos a autorizar su pedido de licencia, la cual no es clara, a la vez que es improcedente, debido a que no justifica fuerza mayor, estamos en tiempos extraordinarios”.

Cardozo también hizo referencia, a otros procedimientos que asegura son irregulares: –“la concesión del mantenimiento del Servicio de Alumbrado Público debió ser por licitación o concurso de precios aprobado por el CD, según ordena nuestra Carta Orgánica, pero se hizo por decreto, lo cual demuestra la discrecionalidad y el autoritarismo al que el pueblo de Perico esta sometido”.

Cardozo también desestimó los avances de la gestión que lleva adelante Miguel Cheín, respecto del saneamiento y mejoras recaudatorias:- “Cómo no van a subir la recaudación si aumentaron el 100% de los impuestos, además de haber realizado la actualización de precio por fuera de los procedimiento legales, sin la participación del Cd, concretando una maniobra inconstitucional”. -«Esta Gestión esta lejos de realizar una gestión administrativa eficiente, ya que la recaudación que supuestamente están optimizando se desvirtúa por la falta de contención del gasto público, ya que siguen las designaciones y cargos fuera del presupuesto y del organigrama, con el cual pagan deudas políticas”. Concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.