Cardozo: «Si la corrupción fuese agua, Perico estaría inundado»

 Cardozo: «Si la corrupción fuese agua, Perico estaría inundado»

Tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias realizado por el Intendente de la Ciudad de Perico, el concejal Walter Cardozo manifestó: –«Ficoseco piensa que todos vivimos en un mundo rodeado de tinieblas, que no nos damos cuenta de las maniobras irregulares que a diario se llevan a cabo; piensa que nadie dirá nada».

-«Fue un discurso bastante pobre. Con mucha reiteración de obras que ya se habían anunciado en años anteriores, excusándose que no se hicieron las mismas por cambios de gobiernos; quiero recordarle que  gobierno sigue siendo el mismo, quizás cambiaron ministros; queda demostrado en consecuencia que no hay capacidad de administración con fondos propios».

-«No se habló nada de la corrupción en el discurso, es un flagelo que toda la sociedad demanda erradicar. Se dice que Perico es un polo productivo, sin embargo esa situación no se ve reflejada en mejoras para la comunidad, desde el Municipio no se hace nada para combatir la corrupción, esperamos que en este período legislativo podamos sesionar y presentar alternativas y ojalá estén a la altura de las circunstancias los legisladores. Desde nuestro sector todo lo que sea dentro de la ley vamos a acompañar, fuera de ella nada».

20140407_121030
Concejal Walter Cardozo EDIJUS

-«Destacamos el trabajo del Parque Industrial, pero el mismo es un parche, es una mínima solución para el pueblo de Perico, pero no por ello podemos dejarlo de lado, todo lo que tenga que ver con políticas de estado vamos a acompañar, vamos ayudar permanentemente pero no vamos a dejar de controlar, como concejales comprometidos con nuestro pueblo».

-«El intendente no puede hablar de honestidad, ni menos de transparencia, cuando no rinde cuentas, cuando hace obras sin cumplir con la ley, o cuando no respeta las instituciones, entonces la transparencia no existe, prima la corrupción esa es la realidad que no podemos esconder».

-“La prueba está que hay más de 173 millones de pesos que están con cargos a rendir girados desde el Tribunal de Cuentas de la Provincia  a Fiscalía de Estado donde duermen. -Si la corrupción fuese agua; Perico estaría inundado”-. Concluyó Cardozo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.