Carlos Caliva a cargo de la intendencia de Perico, momentáneamente

 Carlos Caliva a cargo de la intendencia de Perico, momentáneamente

El Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Carlos Caliva, que se encuentra a cargo del Ejecutivo periqueño por el viaje a Buenos Aires del Ing. Rolando Ficoseco, estuvo hoy en avenida Belgrano acompañando a los funcionarios educación y Municipalidad de Perico expresando las mejores felicitaciones a las maestras jardineras de la ciudad y de la zona rural que deslumbraron con el desfile broche de oro en la semana de los jardines de infantes; dijo: «No es solo una presentación de los trabajos que ellos hicieron con sus padres y maestras, el desfile es la presentación en sociedad de una nueva generación de chiquitos que se convertirán en los nuevos estudiantes de Perico, son ellos los que llenaran en los próximos 20 años aulas en las escuelas primarias, secundarias, terciarias y universitarias.

El concejal Caliva expresó: “Perico tiene un proyecto educativo que junto a los señores concejales y el Ing. Ficoseco vamos pelear para desarrollar, necesitamos construir más escuelas primarias y secundarias y esta semana iniciamos los trabajos para contar en B° Santo Domingo con una delegación de la Universidad Nacional de Jujuy en la ciudad. Las autoridades técnicas quedaron muy conformes y entusiasmadas con el edificio que presentamos en B° Santo Domingo”.

Añadió: “Hay legisladores que están perjudicando a Perico, nosotros trabajamos con proyectos de avanzada para conseguir el transporte ferroviario y salen las críticas de la Diputada Nacional Alejandra Martínez y el Diputado Bernis diciendo que las vías del FFCC no sirven, que no están en condiciones, que es falso nuestro sueño de traer el servicio de coches motores para la gente. Que saben ellos de ferrocarriles si nunca viajaron en tren, los periqueños tenemos historia ferroviaria, esta gente solo sabe criticar y oponerse no piensan en la gente, entraron en la política solo para criticar, nunca para gestionar o solucionar, no se dan cuenta que lo que ellos dicen en la prensa está en contra de lo que desea, quiere y pretende el Gobernador, él quiere una provincia con servicios y trabajo”.

Continuó: “Es gente que nunca creó trabajo pero viven como duques, si les piden que muestren obras y soluciones en los pueblos no tienen nada, con tantos años en los cargos no tienen nada para mostrar, la próxima semana vamos a ir y vamos a conseguir el tren, con el tren, los chicos podrán salir a estudiar a otras ciudades o venir desde otros lugares a estudiar en Perico, vamos a generar un movimiento turístico comercial que llenará los comercios de Perico. Con monedas, la familia podrá salir a pasear con sus hijos y conocer lugares, podrán viajar a Güemes o Salta a pasear con 15 o 20 pesos en pasajes fortaleciendo lazos de unión entre padres, hijos y abuelos que es lo que en nuestra sociedad está faltando”.

Finalizó: “No vamos a bajar los brazos, aunque ellos solo tratan de frenar las ideas, de confundir, de embarrar los sueños de la gente, es la misma gente que ya se dio cuenta que no acompañan al Gobernador ni a los concejales e intendentes, el día que se pongan a analizar qué es lo que hicieron en su paso por los cargos se darán cuenta que no hay nada, absolutamente nada”.

Carlos Caliva aprovechó para dejar saludos a los trabajadores de prensa por celebrar el día 7 sus día y a la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 Ing. Ricardo Hueda por los 25 años de vida a celebrar el Jueves 7 de Junio.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.