Carlos Haquim recibió a representantes de la Diplomatura en Políticas Publicas para el Desarrollo Local y Regional

 Carlos Haquim recibió a representantes de la Diplomatura en Políticas Publicas para el Desarrollo Local y Regional

El vicegobernador, Carlos Haquim, recibió a representantes de la Fundación Konrad Adenauer Argentina (KAS), de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), y del Instituto de Ciencias del Estado y la Sociedad (ICES) para interiorizarse acerca de la Diplomatura en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional.

            Al respecto, Oscar Ensinck (ACEP), señaló “visitamos al vicegobernador para contarle qué vamos a hacer y seguir juntando apoyo”. Asimismo, Ensinck destacó “hablar de políticas públicas en 40 años de democracia no es fácil. Profundizamos el eslogan que nos gusta decir: ‘más y mejor democracia, diálogo y consenso”, y diálogo y consenso significa políticas públicas”.

            Por su parte, Eva Cruz, referente de ECIP Jujuy, expresó “la intención de coordinar con la UNJu y la Legislatura tiene la intención de aunar espacios y trabajar en red para posibles nuevos cursos. Es menester destacar que tenemos en este diplomado una representación federal de la provincia. Nos van a acompañar dirigentes, políticos, comisionados, asesores que se van a nutrir de este diplomado”.

            La diplomatura iniciará hoy, 31 de mayo, a las 16hs en el Salón Cultural Prof. Juan Moreno del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy. El diplomado contará con una carga horaria de cien horas, con una modalidad semanal, presencial y tutorías virtuales con una duración de cinco meses.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.