De Abra Pampa a Jujuy

 De Abra Pampa a Jujuy

De Abra Pampa a Jujuy

“ESTAMOS MUY SORPRENDIDOS Y AGRADECIDOS POR TODO”

En la jornada de hoy, representantes del Frente Unidos y Organizados  por la Soberanía Popular, recibieron a alumnos de la Escuela Nº 245 pertenecientes a la Ciudad de Abra Pampa. Los chicos en compañía de sus padres y maestros, llegaron a Jujuy para disfrutar de una visita guiada a nuestra ciudad y a las instalaciones de la Organización Barrial Tupac Amaru. Alrededor de  44 niños y catorce mamás pertenecientes al 4to grado C y D del turno tarde, recorrieron el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno, el museo de la Policía de la Provincia, el museo de La Catedral Basílica de nuestra ciudad, el Shoping Anuar, las oficinas del edificio de Sede Central de la Tupac Amaru, y luego fueron recibidos en las instalaciones del Partido por la Soberanía Popular para servirles un almuerzo y en donde en horas de la mañana disfrutaron de un rico y nutritivo desayuno.

Perico Noticias. Soberanía Popular, recibieron a alumnos de la Escuela Nº 245 pertenecientes a la Ciudad de Abra Pampa

Luego del almuerzo el contingente del norte jujeño, visitaron el estadio 23 de Agosto, el Barrio de la Tupac Amaru en Alto Comedero con todas sus fábricas, parques y la réplica del Templo de Kalasasaya (Tiahuanaco – La Paz – Bolivia), donde se hacen todas las celebraciones que corresponde a las tradiciones de los pueblos originarios, como la que se avecina el viernes y sábado próximo, la ceremonia del Inti Raymi.

Carmen Armella mamá de un alumno  afirmó “estoy muy agradecida con la gente de la Tupac, que nos atendieron muy bien, nos recibieron con un desayuno muy agradable para todos los chicos. El lugar que más les sorprendió a los chicos fue el salón de la bandera, ya que nunca habían visitado la Casa de Gobierno y ese lugar tan histórico. También lo que reconocimos en el museo fue las obras realizadas en arcilla por el señor Mendoza al cual lo felicitamos. Los chicos se sorprendieron con todo lo que conocimos y estamos muy agradecidos con la organización por esta posibilidad que nos dieron de conocer más de Jujuy y de la Tupac”.

Así mismo, Marcos Cruz docente de la escuela, muy sorprendido relató  “es la primera vez que hago un viaje con alumnos y me pareció estupendo toda la organización. Les doy gracias a ésta Organización que nos extendió una mano  porque nunca pensé que fuera posible  realizar un viaje así con mis alumnos y la verdad que tuvimos mucha suerte”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.