Carolina Moisés: «Queremos que nuestra gente viva mejor»

 Carolina Moisés: «Queremos que nuestra gente viva mejor»

Más de 5 mil sampedreños, entre dirigentes, militantes justicialistas y miembros de distintas organizaciones sociales, se congregaron en el corazón de la Perla del Ramal para presenciar el acto inaugural de la Sede San Pedro del Partido Justicialista (PJ) y brindar su apoyo a los precandidatos a legisladores nacionales y del Parlasur del Frente para la Victoria (FPV).  Quienes hicieron uso del micrófono destacaron la importancia de las Paso y de la participación de la ciudadanía en un acto cívico de enorme trascendencia para la democracia.

De la ceremonia participaron los precandidatos a diputados nacionales, Guillermo Snopek, Carolina Moises y Cristian Arnau, y a legisladora del Parlasur, María Eugenia Bernal. Durante su desarrollo, todos coincidieron en señalar la importancia que tendrá dentro del cronograma electoral las primarias abiertas del 9 de agosto y la consolidación de la fórmula presidencial Daniel Scioli – Carlos Zannini.

En el transcurso de la misma, concretada en calle Sarmiento al 400 de esta ciudad, la dirigencia justicialista destacó la importancia de las Paso, esgrimiendo como argumentos la defensa del modelo nacional y popular que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la gran cantidad de beneficios y reivindicaciones que se lograron para los trabajadores argentinos, a través de, por ejemplo, los planes administrados por la Anses.

En un acto plagado de gestos positivos, la dirigencia del PJ Jujeño, ponderó la candidatura de Carolina Moisés, resaltando su trayectoria política y su experiencia previa en el Congreso de la Nación, donde logró participar de instancias de discusión de leyes de suma trascendencia para la República Argentina, entre ellas la de Medios de Comunicación.

Carolina Moisés, agradeció la presencia de los miles de militantes justicialistas y destacó la participación de dirigentes del partido a nivel provincial, como así también de los referentes de cooperativas de trabajo y de organizaciones sociales que ratificaron su decisión de  formar parte de este proyecto político que busca triunfar en las Paso del  9 de agosto.

Moisés también le agradeció al gobernador Eduardo Fellner por haberla honrado nuevamente con una candidatura a diputada nacional y por permitirle integrar la lista del FPV.

La joven y experimentada dirigente no dejo pasar la oportunidad para exaltar las figuras de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. “Quiero agradecerle especialmente a la compañera Cristina, porque es una verdadero ejemplo para cada una de nosotras que trabajamos en política, y a Néstor porque fue el primero que puso a la política con mayúscula y le dio sentido a cada uno los preceptos y valores del justicialismo”, agregó.

Aseguró que el desafío ahora es “traspasar nuestros límites, porque cuando lo hicimos alcanzamos objetivos muy positivos, como en San Pedro donde hemos superado las diferencias, los egoísmos y los personalismos. Hoy nuestra ciudad, superó esos límites y logro reunir a todos los militantes y dirigentes justicialistas”, subrayó.

“Debemos darnos un enorme baño de humildad, porque aquí nadie es más que otro. Ni porque ocupe un cargo en el gobierno, ni porque sea diputado, concejal o intendente, ninguno es más que otro. Todos somos militantes que debemos estar permanentemente usando esos enormes espacios para trabajar por nuestra gente”.

Algunos quieren cargos solo para figurar, pero nosotros entendemos que los cargos son una herramienta para la transformación de la realidad de la gente.  Queremos que nuestra gente viva cada día mejor”.

En relación a las próximas elecciones, Moisés indicó que la dirigencia y la militancia justicialista siente la enorme responsabilidad y toma como propio el desafíos de sostener todo lo logrado en los últimos doce años, como ser las escuelas, el agua potable, las cloacas, las obras de infraestructura y la gran cantidad de beneficios sociales que hemos obtenido los jujeños con este gobierno nacional.

También mencionó como uno de los logros más sobresalientes la reapertura de la Sede de la UNJu en San Pedro y el crecimiento económico del Departamento. “Esto se lo debemos a un Gobierno que ha logrado sacar adelante a la Argentina. Nosotros, los justicialistas, no tenemos límites cuando se trata de sacar del pozo a nuestro país y de ayudar a nuestra gente. Ya lo hemos hecho en muchas oportunidades y no vamos a permitir que se pierdan todos los beneficios que hemos conseguido en estos 12 años de política nacional y popular”, advirtió.

“Hoy la gente vive mejor, cuenta con numerosos beneficios y por ello debemos ser capaces de defender todas esas  conquistas”.

Aseguró que el 9 de agosto se definirá el modelo de país que queremos para nuestros hijos e insistió que en esa fecha será fundamental consolidar a Daniel Scioli como el nuevo presidente de los argentinos y a Eduardo Fellner en la continuidad del gobierno provincial. “Scioli es la continuidad y la profundización de un modelo de inclusión que nos permitió a los argentinos tener una vida más digna, para nuestros hijos, para nuestras familias y para las futuras generaciones”, enfatizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.