Carolina Moisés se comprometió a presentar proyectos estratégicos para la región

 Carolina Moisés se comprometió a presentar proyectos estratégicos para la región

 “VAMOS A AYUDAR DESDE EL CONGRESO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS SUEÑOS DE LOS JUJEÑOS”

CAROLINA MOISES EN LIBERTADOR

Cerca de medio millar de dirigentes políticos de Libertador General San Martín, en su mayoría mujeres que despliegan un enorme trabajo territorial en la ciudad cabecera del Departamento Ledesma, expresaron su apoyo a la precandidata a diputada nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Carolina Moisés, y se comprometieron a redoblar sus esfuerzos para asegurar el triunfo en las PASO del próximo 9 de agosto de la fórmula presidencial Daniel Scioli – Carlos Zannini.

El encuentro, desarrollado en instalaciones del Club Sportivo Alberdi, congregó a cerca de 500 dirigentes y militantes del peronismo. El almuerzo de camaradería que compartieron los presentes fue la excusa perfecta para la concreción del mitin político, que sirvió además para que Moisés tomara contacto con quienes cumplen la difícil tarea de llevar casa por casa el mensaje del FPV y las propuestas para afianzar el proyecto nacional y popular.

Junto a la precandidata justicialista estuvieron el intendente de Libertador, Jorge Ale; los diputados provinciales, Luis de la Zerda y Germán Fellner; y funcionarios de la cartera sanitaria de la provincia, encabezados por  el Secretario de Atención de la Salud, Marcelo Abud. Junto a ellos también participaron funcionarios del Departamento Ejecutivo local y concejales.

Previamente, la comitiva que acompañó a la precandidata  visitó el SAME 107, en donde se ejecutan trabajos para la ampliación de esa base operativa. Luego, realizó una recorrida por una obra de pavimentación que se lleva adelante en una de las arterias principales de la zona norte, y posteriormente se trasladó hasta donde funcionará el centro cultural de Libertador, frente a la plaza central.

“Era mi deseo ver estas obras y conocer la planificación que tiene el intendente Ale, porque quiero ayudarlo a que se terminen y trabajar para que todos los sueños y anhelos que tienen los vecinos de Libertador se hagan realidad. Estoy segura que todos juntos vamos a lograrlo, porque cuando yo sea diputada nacional voy a ayudar al actual intendente, porque estamos seguros que el 10 de diciembre el peronismo seguirá gobernando el país, la provincia y este municipio”, aseguró.

Al tomar la palabra y dirigiéndose con vehemencia al auditorio congregado en el club Alberdi, Moisés habló de la necesidad de afianzar el proyecto nacional y popular y de consolidar todas las políticas sociales de la que gozan millones de argentinos y, en particular, miles y miles de jujeños. En tal sentido, exhortó a los dirigentes a dialogar con la gente y advertir a los ciudadanos sobre “las mentiras del cambio” que propone la oposición.

Asimismo, sostuvo que el país ha transitado doce años de transformación permanente y que el peronismo, como sucedió en 2003, es el único capaz de gobernar y de llevar adelante políticas de inclusión y de generación de nuevas oportunidades de trabajo. Refirió que el gobierno nacional, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, ha mejorado notoriamente las condiciones de vida de la gente y que ahora, con Daniel Scioli, el objetivo es profundizar en los próximos cuatro años todas las conquistas sociales logradas en los últimos doce años.

Por último, advirtió a los presentes que “en Jujuy los peronistas tenemos que elegir el voto azul, que es sinónimo de más progreso, inclusión e igualdad, con Scioli en el gobierno nacional, Eduardo Fellner en la provincia, con Guillermo Snopek y Carolina Moisés en la Cámara de Diputados de la Nación, y con María Eugenia Bernal en el Parlasur”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.