Carolina Moisés se reunió con el Canciller de Bolivia

 Carolina Moisés se reunió con el Canciller de Bolivia

La Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moises, se reunió con el Canciller de Bolivia, David Choquehuanca. En el encuentro el canciller manifestó pleno apoyo a los argumentos de Argentina respecto a los fondos buitres y afirmó la excelente relación que tiene su país con la Provincia de Jujuy.

“Apoyamos los argumentos de Argentina y cualquier decisión que tome el hermano país”, expresó el canciller boliviano durante la reunión.

Al respecto, el funcionario Boliviano, indicó que “no hay peor bajeza, inmoralidad, y cobardía que aprovecharse de países para pretender obtener ganancias que significan el mil por ciento más del valor pagado por estos títulos”.

carolina-moises-se-reunio-con-el-canciller-de-bolivia-david-choquehuanca_11390

En cuanto a una posible visita a la Provincia de Jujuy, Choquehuanca dijo que se concretará después de las elecciones presidenciales, asegurando el triunfo del actual Presidente, Evo Morales.

Por otro lado, recordó que en la reunión con la Comisión de Desarrollo Fronterizo (Codefro) se abordó concretar proyectos con la Provincia de Jujuy, dentro del Plan Maestro de Desarrollo Fronterizo.

Por su parte, la Licenciada Moisés agradeció al funcionario por el apoyo del Gobierno de Bolivia  a la Argentina, “estos nos fortalece por el constante apoyo de todos los países latinoamericanos ante el fallo de la Corte de EEUU”, sentenció.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.