Carpa saludable llega al Barrio la Esperanza

 Carpa saludable llega al Barrio la Esperanza

El municipio de Perico llevó la gran carpa saludable a B° La Esperanza, el Presidente del Centro Vecinal agradeció por esta ayuda a su comunidad, invitó al municipio a particpar de los festejos por los 25 años de vida.

Con los playones llenos de actividades recreativas con niños y mayores, las carpas colocadas en el predio de la Capilla Madre Teresa de Calcuta, y la instalación de los nuevos juegos recreativos y saludables en la nueva Plaza que construye el barrio, se cumplió ayer jueves el cronograma de visitas en Mayo y Junio para este barrio que tiene mas de 600 familias.

La semana que viene Carpa Saludable y el Programa Proteger trabajaran en el barrio Virgen de Lujan, cerca de la Costanera en el sector conocido por el programa un lote para cada familia jujeña que lo necesite.

Los médicos atendieron mucha gente, expresó Juana Choque, y su par, Belen Burgos dijo que llegó bastante gente por la carpa de medio ambiente y dejaron muchas inquietudes llevándose información de todo lo que se viene haciendo en materia ambiental.

Ariel Farfán resaltó la presencia de los niños de la escuela N° 441. Los directivos y docentes vieron todo lo que hace en los playones la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perico.

Este Programa visitará todos los barrios y en muchos lugares tiene como meta dejar un parque para ejercicios instalado. En síntesis una muy buena semana con Carpa Saludable y Proteger el programa que tiene mucho para ofrecer.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.