Carpa Solidaria y saludable inició actividades en Perico

 Carpa Solidaria y saludable inició actividades en Perico
Gran movimiento de gente generó la llegada de la Carpa Saludable y Solidaria que organizaron profesionales y técnicos de Perico al playón deportivo de la nueva ciudad frente a Guardería Abdala de la Nueva Ciudad.
Los Odontólogos Gabriela Ovejero, Juan Terceros, Evangelina Ojeda, Las Licenciadas Margó Elías, Susana Serrano y Graciela Bautista, los Ingenieros René Ficoseco y Edgardo Sosa, los abogados Abel Pacheco, Fernanda Azcurra y Pablo Morales mas la gente de Deportes, Obras, Pensiones, Garrafa Social, Discapacidad, Peluquería y empleo joven entre otros  servicios que sirven muchísimo a los vecinos en una zona tan populosa como la nueva ciudad. Salud buco dental fue uno de los servicios más requerido, las madres de niños, lactantes y adultos recibieron capacitación en técnicas de cepillados y uso de las pastas que protegen las piezas dentarias.
Mirta Llanos y Gisella García se encargaron de atender consultas por pensiones graciables mientras Nely Alancay y un grupo de peluqueros no paraban de hacer cortes de cabellos a niños y adultos diciendo “La gente está muy agradecida porque hoy un corte esta en cien pesos y para los que tienen un niño, dos o varios hijos es un número importante en dinero que se gasta en peluquería, María Inés Mendoza la esposa de nuestro Intendente el Ing. Rolando Ficoseco nos invito y aquí estamos con mucho trabajo con lo hacemos con gusto para ayudar a las familias”. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.