Carrió: «Boudou es un payaso cruel»

 Carrió: «Boudou es un payaso cruel»
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada de UNEN Elisa Carrió calificó este jueves (05/06) al vicepresidenteAmado Boudou como «un boxeador de cuarta en un piringundín», al referirse al accionar que está teniendo el funcionario en la causa Ciccone, en la que deberá brindar declaración indagatoria el próximo lunes.
Consultada sobre el pedido de los abogados defensores de Boudou, que ayer solicitaron la nulidad de la indagatoria, mientras que el vicepresidente reclamaba ser citado lo antes posible, la diputada consideró que«está haciendo un show mediático».
«Hace un doble juego perverso para ensuciar la causa y que el juez Lijo sea mantenido calmo«, consideró Carrió. «Es un payaso cruel», añadió respecto al vicepresidente.
Sobre la causa de la imprenta Ciccone, la diputada aseguró que el salvataje de la imprenta fue «un negocio de Néstor Kirchner que lo continúa Cristina Kirchner». «Nosotros al comienzo de la causa ampliamos la denuncia por complicidad a todos los funcionarios que actuaron, como la Presidenta y [el titular de la AFIP] Ricardo Echegaray«, recordó la diputada, en declaraciones a TN.
Consultado sobre la posibilidad de que Boudou vaya preso, la legisladora respondió: «Yo creo que lo importante es que devuelva el dinero. Y en este caso, como Boudou es de la Ucedé, también puede ir a la cárcel«.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.