Carrió celebró los allanamientos a La Salada

 Carrió celebró los allanamientos a La Salada
ElParlamentario.com || Para la diputada nacional, que fue notificada por la Justicia bonaerense para ratificar su denuncia sobre el tema, los procedimientos “confirman la inacción en el combate del delito organizado en Buenos Aires”.

La diputada nacional Elisa Carrió fue notificada para que concurra a ratificar ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense su denuncia sobre la impunidad provista por fiscales, fuerzas de seguridad y autoridades políticas para los delitos cometidos en La Salada.

“Los allanamientos de esta mañana confirman los años de inacción politica en el combate del delito organizado en la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo la legisladora, que este miércoles tuiteó su felicitación al procurador bonaerense Julio Conte Grand y a las fuerzas de seguridad por el operativo en La Salada, calificándolo de “gran trabajo”.

“Denunciamos las tres patas de esta asociación: judicial, política y policial, que fueron cómplices en la Provincia de la impunidad de delitos que también incluyen narcotráfico y trata de personas”, agregó la legisladora de la Coalición Cívica ARI.

El 17 de mayo pasado, Carrió presentó una denuncia, cuya copia envió al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; al procurador bonaerense y a la presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Nidia Moirano; en la que se detallaba información con la que cuenta y que explica, dijo, “la participación judicial, política y policial en el entramado de crimen y corrupción en sectores de los municipios de Lanús y Lomas de Zamora”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.