Carrió chateó con usuarios de Facebook y celebró: “Nos llevamos puesto a De Vido”

 Carrió chateó con usuarios de Facebook y celebró: “Nos llevamos puesto a De Vido”
ElParlamentario.Com || Pidió el voto de los porteños para que “los jueces actúen” y no puedan “garantizar la impunidad”, al responder preguntas junto a Vidal y Larreta.

En una nueva modalidad instalada en la campaña electoral, la precandidata a diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió respondió este jueves preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Facebook, y en ese marco celebró: “Nos llevamos puesto a De Vido”.

“Nos llevamos puesto a De Vido, es maravilloso. Necesitamos tu fuerza, tu voto, para que los jueces actúen. Si nos votan mucho, si nos apoyan, los jueces van a entender que no pueden garantizar la impunidad”, garantizó Carrió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La legisladora y líder de la Coalición Cívica continuó: “El voto de ustedes también hace que sea un hambre y sed de justicia para condenar a los que robaron”.

En otro orden, sostuvo que el país “dejó atrás la posibilidad de la guerra civil, de ser Venezuela”, y remarcó que “la inflación bajó a la mitad”, aunque “tenemos una inflación núcleo en alimentación”, por lo que insistió con su boicot a los supermercados.

También enfatizó Carrió: “Sé que hay gente sufriendo pero tiene que haber artes y oficios: tenemos que aprender a trabajar. La Argentina donde se cobraba planes sociales se terminó”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.