Carrió dijo que hará una alianza con el PRO y en Unen le piden que se vaya

 Carrió dijo que hará una alianza con el PRO y en Unen le piden que se vaya

LPO||Así lo dijo Lilita en un encuentro con Michetti. La mano derecha de Binner le pidió que se fuera a otra Paso.

Elisa Carrió se mostró otra vez con Gabriela Michetti, en un encuentro anticipado por LPO, y vaticinó que la alianza del Frente Unen «con el PRO va a salir».

La alianza con el PRO va a salir y Unen se va a fortalecer», aseguró Carrió junto a Michetti y al radical Oscar Aguad durante el homenaje a Rogelio Frigerio, el creador del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

Perico Noticias. lilita dinamita UNEN

En tanto que Aguad aseguró que «siempre dije que con Unen no alcanza y lo sigo sosteniendo».

Desde el socialismo salieron a cruzar a Lilita con dureza y le sugirieron que abandone el frente Unen. La mano derecha de Binner, Alicia Ciciliani, advirtió: «No nos preocupa lo que diga Carrió, ni discutirlo, el 10 de junio vamos a inscribir UNEN con nuestros candidatos y sin Macri».

“La mayoría del FAUNEN ya se pronunció y no está dispuesta a competir en internas ni con Sergio Massa, ni con Mauricio Macri», señaló la diputada socialista.

«Las fuerzas que firmaron el acuerdo de UNEN irán en una alianza, y los que disientan con ese documento irán en otra a las PASO», concluyó Ciciliani.

Entra la diáspora de radicales que especulan con irse con Massa o Macri y los movimientos de Carrió para cerrar con el PRO, en Unen ya piensan que el frente terminará teniendo un esquema muy similar al Frente Amplio Progresista que llevó a Binner como candidato a presidente en 2011.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.