Carrió dura con Lousteau: «No se a que viene»

 Carrió dura con Lousteau: «No se a que viene»
INTERNA EN CAMBIEMOS

En declaraciones televisivas Elisa Carrió habló sobre las elecciones legislativas de este año. La flamante candidata a diputada no solo desafió al dirigente de ECO, Martín Lousteau, sino que lo tildó de “mezquino”. “Yo ya lo enfrenté. Quiso ser diputado, fuimos a una interna y a los dos años se fue. Se le ofreció la embajada y ahora no sé a qué vino, a disputar qué. Estamos tratando de sostener la república”, le reclamó.

Elisa Carrió, aliada de Cambiemos desafío a Martín Lousteau.

Elisa Carrió confirmó en una entrevista televisiva e ste miércoles 19/04 que será candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en los comicios de medio término. En este marco, la socia fundadora de Cambiemos se refirió a la participación de Martín Lousteau, quien semanas atrás renunció a su cargo de embajador argentino en los Estados Unidos para volver a la pelea electoral en la Capital.

«Lousteau fue diputado y a los dos años se fue. No sé por qué viene ahora. Se le ofreció la embajada y se fue. ¿Ahora viene a disputar qué? ¿Con quién?», planteó Carrió. «No tengo nada contra Lousteau, pero no sé a qué vino», aclaró.

«Estamos tratando de sostener la república frente a destituciones, frente a golpismo, frente a que te corten las calles, ¿te parece que puedo estar de nuevo hablando con un chico para que tenga un lugar en una lista?», declaró consultada sobre la posibilidad de ir a una interna con el referente de ECO.

La líder de la Coalición Cívica dijo, además, que antes de sumir el puesto en los Estados Unidos, Lousteau «consiguió cargos con Macri para su grupo de gente». Carrió consideró que el ex ministro de Economía tiene intenciones de volver a postularse como candidato a jefe de Gobierno en 2019. «Me parece de una mezquindad horrible», opinó al respecto y añadió: «Lo desacredita como persona».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.