Carrió dura con Scioli: “Es la nada misma y nunca hace nada”

 Carrió dura con Scioli: “Es la nada misma y nunca hace nada”

La precandidata presidencial del espacio FA-UNEN, Elisa Carrió, cargó con suma dureza contra Daniel Scioli con una polémica comparación con Adolfo Hitler: «El primer hombre masa fue Hitler; porque la gente que se siente nada, vota a nada y un ejemplo es Scioli» y sentenció con un reconocimiento: «Scioli es la nada misma y es el que mejor imagen tiene».

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La diputada nacional, Elisa Carrió, cargó con dureza contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli apelando a una polémica comparación con el ex líder nazi Adolfo Hitler, aunque reconoció que el mandatario peronista es el que mejor imagen pública tiene. También se refirió a Sergio Massa y a su ex compañero de partido y bancada, Adrián Pérez, quien dejó las filas de la Coalición Cívica para trabajar con el tigrense.

Pero primero, sobre Scioli, la chaqueña fustigó: «Scioli es la nada misma y es el que mejor imagen tiene«, y completó: «El primer hombre masa fue Hitler; porque la gente que se siente nada, vota a nada y un ejemplo es Scioli«.

En una entrevista radial, Carrió insistió en que «la nada misma es Daniel (Scioli), nunca hace nada y es el que mejor imagen tiene. Es así la vida de las masas. Cuando la gente quiere sujetos vota a sujetos y cuando quiere la nada vota a la nada«.

Consultada por las posibles alianzas entre FAUNEN y el PRO, Carrió aseguró: «Ya hice todos los esfuerzos para la unidad, ahora le corresponde a los demás. Voy a acatar lo que decidan los partidos pero trabajo para la unidad de todos. No tengo miedo a perder ni a ganar, no tengo problemas con la unidad».

Luego se refirió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hacia cuyo espacio emigraron muchos dirigentes de su espacio: «Le agradezco a Massa de haberme liberado de tanta gente del partido, que no era mucha. La única poda que me dolió fue la de Adrián (Pérez) porque era como un hijo para mí, pero es su destino y su decisión«.

Por último, consultada por sus aspiraciones políticas contestó: «A mí me encantó siempre ser diputada cuando me ofrecieron todos los cargos como jueza, ministro. Sólo me gustaría ser presidenta por cuatro años para limpiar la Argentina de la corrupción«.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =