Carrió: «No estoy enojada, me fui a comer pizza»

 Carrió: «No estoy enojada, me fui a comer pizza»

La diputada Elisa Carrió ironizó acerca del desplante que le realizó anoche a Fernando Pino Solanas, cuando abandonó el acto en pleno discurso del líder de Proyecto Sur, e intentó calmar las aguas, asegurando que «UNEN sigue creciendo muy bien y por eso con esto considero terminada la discusión».

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego del desplante de anoche a Fernando «Pino» Solanas, cuando se retiró en medio del discuro del senador en un acto de UNEN -en momentos en que éste cuestionaba una posible alianza con el macrismo-, Elisa Carrió justificó este martes (12/08) su actitud e intentó calmar las aguas.

«Me retiré respetuosamente y en silencio porque yo pedí a mucha gente de centro y centro derecha que voten a Pino para que sea senador», explicó la diputada a través de declaraciones que publica La Nación. Y agregó: «En honor, respeto y agradecimiento a parte de ese electorado que nos acompañó sin pensar igual que Pino, me retire en silencio porque hay gestos que valen más que mil palabras».
Carrió también negó que el Frente Amplio-UNEN esté «amesetado», como señaló ayer el líder de Proyecto Sur. Dijo que el espacio «va a dar una gran interna abierta» y señaló: «Me comprometo a seguir trabajando para que la República sea de todos».
«UNEN sigue creciendo muy bien y por eso con esto considero terminada la discusión», concluyó la diputada.
La polémica entre Solanas y Carrió estalló ayer cuando el líder de Proyecto Sur promediaba su discurso de cierre en el lanzamiento porteño del frente y cuestionó a la «derecha moderna». En ese momento, Lilita agarró su cartera y se marchó, ante la vista de todos.
Previamente, cuando le tocó hablar, la diputada ya había plantado su postura. «Para los que me acusan de estar con Macri, les digo que estoy dispuesta a hacer todo lo necesario por la República. Nadie me va a correr por izquierda, ¿entendieron?», desafió.
La huída de Carrió en pleno acto no pasó desapercibida por Solanas, quien se mostró muy molesto con la actitud de la diputada y admitió que «sorprendió a todos su salida, fue una grosería. No hablé con ella después de que se fue, porque estaba cerrando mi discurso. Nosotros festejamos ayer un año de las Pasos en donde le ganamos al PRO». 
‘Pino’ denunció que «cuando nos lanzamos en el Teatro Broadway ella estaba arreglando una alianza sin consultar con nadie» y advirtió que «no se puede ser incoherente haciendo una alianza con nuestro competidor».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.