Carrió criticó a Cristina tras la cadena nacional

 Carrió criticó a Cristina tras la cadena nacional

«La gente perdió la confianza en el peso y eso es responsabilidad de la señora» de esta manera, se refirió la diputada nacional de UNEN, Elisa Carrió, tras la cadena nacional en la cual habló la Presidenta Cristina Fernández este martes 04/02. Carrió también criticó la actitud de la Presidenta por el «ajuste» o «corte de subsidios» que se realizaría a aquellas personas que adquieren la moneda extranjera en blanco.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras la cadena nacional, quien salió a cruzar las declaraciones de la Presidenta Cristina Fernández fue la diputada nacional de UNEN, Elisa Carrió que manifestó que «No es justo que alguien que compra dólares tenga subsidios de gas y luz», en alusión a lo expresado por la Presidenta y que siguió la misma línea que Jorge Capitanich, este martes 04/02 en cadena nacional.

La diputada nacional reflexionó «La gente ha perdido confianza en el peso y esto es responsabilidad exclusiva de la señora que acaba de decir que nunca se equivoca».

Esta tarde, Cristina informó que «la AFIP ya tiene 439.000 operaciones validadas por 223 millones de dólares» y que «prácticamente la totalidad de los compradores fueron empleados asalariados». «Si pueden destinar el 20% de su sueldo a la compra de dólares, tenemos que sentarnos a analizar», agregó la Presidenta en tono de amenaza.

Frente a estas declaraciones, Elisa Carrió dijo «Mientras la Presidenta no hable y no resuelva el déficit fiscal, la emisión monetaria indiscriminada, la inflación y la crisis energética, la sociedad seguirá sintiendo que no hay peso que valga».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.