Carrió: “Si gana Cristina yo voy presa”

 Carrió: “Si gana Cristina yo voy presa”
La líder de la Coalición Cívica dijo además que Alberto Fernández y la expresidenta “se van a traicionar mutuamente”.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que si triunfa la fórmula del Frente de Todos, ella irá a la cárcel. También dijo que Alberto Fernández -el precandidato a presidente- y Cristina Kirchner “se van a traicionar mutuamente”.

Fiel a su estilo, la diputada oficialista salió al cruce de La Cámpora y cuestionó que “no pueden tomar el país como si fuera propio”. Entrevistada en TN, “Lilita” apuntó que “la justicia es oportunista” y, en ese sentido, sostuvo: “Si Cristina gana yo voy presa”.

Además, volvió a cuestionar a Emilio Monzó, el titular de la Cámara de Diputados, porque tuvo que “hacer bastantes cuestiones de privilegio porque no me da la palabra. Cosas que no me olvido”.

En tanto, consultada sobre las declaraciones del jefe del bloque Pro, Nicolás Massot, en su contra, Carrió lo llamó “este chico” y lanzó: “Uno tiene que definir si es dirigente político u operador”.

Por otra parte, la legisladora abrió polémica al decir que le “gustaría” una ley “que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver” en la última dictadura militar.

No obstante, aclaró que se refería a “los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Nicolaides?”, en alusión al último jefe del Ejército del proceso.

“En la tortura excluyo totalmente, pero los derechos humanos son para todos. No creo en la venganza, no puede ser que haya gente tan grande en la cárcel”, dijo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.